Ya se encuentran disponibles las matrículas para la Guardería Municipal

Entrada al Centro de Educación Infantil./A.P
Entrada al Centro de Educación Infantil. / A.P

Todos los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos en el Centro de Educación Infantil 'Doña Ramona Guarino Feijoo' deberán entregar la solicitud en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 10 de septiembre

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El plazo de inscripción en la guardería municipal, Centro de Educación Infantil 'Doña Ramona Guarino Feijoo', se engloba en el periodo comprendido entre los días del 1 al 10 de septiembre.

Los impresos de solicitud de matrículas se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, pudiéndose retirar en el despacho del concejal de Educación David Gallego, donde deberán ser posteriormente entregados debidamente cumplimentados.

La solicitud de matrícula debe ir acompañada de la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI de ambos tutores (padre y madre), y del DNI de las personas autorizadas que se indiquen en la matrícula.

Justificante del pago de la matrícula, cuyo coste es de 30 euros, que tendrán que ser ingresados en la cuenta bancaria de la que se informa en la solicitud, con el concepto de: 'Matrícula de Guardería Municipal'.

Además, se deberán aportar tres fotografías del niño o niña tamaño carnet, fotocopia de la tarjeta sanitaria (cartilla de la seguridad social) y fotocopia de la cartilla de vacunaciones.

En el caso de que el solicitante pueda ser beneficiario de la exención del pago de la tasa, debido al cumplimiento de alguno de los supuestos recogidos en la ordenanza reguladora de la misma, deberán adjuntar la fotocopia de la documentación acreditativa pertinente.

El inicio del curso será el próximo jueves 12 de septiembre.