Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la III Caminata de la AECC

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la III Caminata de la AECC

La tercera edición del paseo solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer recorrerá diversas calles de la localidad el próximo 6 de diciembre, en una marea que en este año llevará el color amarillo

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer ya dispone de las camisetas pertenecientes a la III Caminata Solidaria, que se realizará de nuevo el 6 de diciembre, y con la que se cerrarán las actividades del 2018.

Los interesados en adquirirlas podrán hacerlo en el local adyacente al Ayuntamiento en horario de mañana de 11.00h a 13.30h y por la tarde de 17.00h a 20.00h, de lunes a sábado, donde las vende el voluntariado de la Asociación, hasta agotar existencias.

Para participar en dicha caminata deportiva-solidaria se podrán inscribir en dichas instalaciones, la inscripción junto con la camiseta, tienen un coste total de 5 euros. Este año como novedad se han puesto a la venta unas mochilas blancas a tres euros.

Las camisetas están disponibles en cuatro tallas diferentes de adultos. Este edición se venderán 400 camisetas de adultos (100 menos que en la edición anterior) y no habrá infantiles.

La primera edición de esta caminata se vendieron 400 camisetas rosas, con las que los participantes conformaron toda una marea fucsia, por las calles de la localidad, volviéndose verde en la segunda edición, siendo en esta ocasión el amarillo el que coloree la marea de participantes.

Dentro de local habilitado para la venta de las camisetas también se podrán adquirir los objetos pertenecientes a la campaña del cáncer de mama 'Contigo doy la cara', con la que se podrán comprar gafas, paraguas, pulseras y agendas.

Con la organización de esta caminata solidaria se cierran los diferentes eventos de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad pertenecientes a este ejercicio 2018.

La III Caminata Solidaria se realizará el próximo jueves 6 de diciembre a las 11.00h de la mañana con salida desde la plaza de España.

 

Fotos

Vídeos