Conectadas en EME

Las empresarias tienen una cita en la localidad con el Programa 'Conectadas en EME'

Este programa está promovido por la Junta de Extremadura y consiste en un desayuno que se celebrará el 28 de febrero bajo el título 'Estrategias para hacer crecer mi negocio en digital' de la mano de la experta Marta Mandarina

Martes, 14 de febrero 2023, 19:10

La red profesional 'Conectadas en EME', desarrollada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital a través de la Dirección General de Empresa, continúa con la organización de desayunos dirigidos a empresarias y emprendedoras, los cuales se desarrollarán hasta abril de 2023.

Dentro de esta planificación el próximo 28 de febrero a las 10.00h llegará a Villanueva del Fresno, en los salones de La Vía, situada en la carretera de Circunvalación, s/n, el desayuno bajo el título 'Estrategias para hacer crecer mi negocio en digital'.

La experta Marta Mandarina abordará las herramientas y estrategias para optimizar la presencia digital de las empresas. Estos Desayunos EME están dirigidos a empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura con el objetivo de que den a conocer sus empresas, compartan experiencias, puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas y adquieran conocimientos a través de una charla-taller.

Las personas interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red profesional Conectadas en EME pueden acceder a través de https://www.extremaduraempresarial.es/.../desayuno-eme.../

¿Qué es la estrategia digital?

«El mundo digital puede parecer complejo y si, además, no tienes una estrategia, todos los esfuerzos que estás poniendo en el marketing digital de tu negocio pueden estar cayendo en saco roto. Seguro que al escuchar las palabras 'estrategia digital', lo primero que se te pasa por la cabeza es ¿qué es eso y para qué la necesito? Pues en esta charla veremos que la estrategia digital es el conjunto de todas aquellas tácticas y acciones que, adaptadas a los recursos y objetivos de tu negocio, van a permitir optimizar tu presencia en medios digitales. Por eso, lo que sí debes tener claro antes de empezar es cuál es tu objetivo y con qué recursos cuentas.

Publicidad

Eso ya contesta a tus dos primeras preguntas, pero, y ahora ¿por dónde empiezo?, ¿cómo sé si funcionará?, ¿cómo establezco el plan? …No te preocupes, porque vamos a ver algunas de las estrategias más eficaces que te servirán de inspiración y podrás adaptar a tu marca para empezar a implementarlas desde ya. Y también conocerás las herramientas que tienes a tu alcance para ayudarte en el proceso de implementación».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad