Madrid

20-06-2024
Nuboso, con abundante nubosidad de desarrollo, disminuyendo a poco nuboso al final del día. Lluvias débiles y chubascos dispersos acompañados de tormentas ocasionales, más frecuentes e intensos en la Sierra, que podrían ir acompañadas de granizo y que remitirán durante la tarde de sur a norte. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso, menos acusado en el extremo occidental de la Comunidad. Vientos flojos variables que tenderán a flojos de componente oeste.
21-06-2024
Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución, más abundante en la Sierra. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento. Viento flojo variable.
22-06-2024
Intervalos de nubes altas con alguna nubosidad de evolución dispersa en la Sierra. Temperaturas en aumento. Viento flojo, del noroeste al principio y final del día y de componente este en las horas centrales.
23-06-2024
Poco nuboso con intervalos de nubes altas, con intervalos nubosos en la Sierra por la mañana, acompañados de alguna bruma o niebla dispersa en zonas altas. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos flojos variables con predominio del nordeste.

Madrid

Max 22
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 85
Humedad max 40
Dirección viento NE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 7