Borrar
Elsa Torotnda con su trofeo de La Voz. HOY
Elsa Tortonda será la actuación estelar de la inauguración de la Feria del Gurumelo

Elsa Tortonda será la actuación estelar de la inauguración de la Feria del Gurumelo

La flamante ganadora de 'La Voz', en su edición de 2023, de Antena 3 actuará el viernes 22 de marzo a las 21.30h en la carpa central instalada en la plaza de España

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como se viene programando en las últimas ediciones el broche de oro a la jornada de inauguración de la Feria del Gurumelo será una actuación musical.

En esta XVIII edición la encargada de poner la nota musical será la jovencísima villafranquesa Elsa Tortonda, flamante ganadora de la última edición del concurso de talentos musicales 'La Voz' de Antena 3.

Tortonda pondrá el cierre a la programación del viernes 22 de marzo con la actuación que protagonizará a las 21.30h en la carpa central instalada en la plaza de España.

Cabe destacar, que esta cantante de 19 años, natural de Villafranca de los Barros, es estudiante de periodismo y estudia solfeo, canto y guitarra desde los cuatro años.

Con su portentosa voz ha participado en prestigiosos concursos nacionales como: Idol Kids, Got Talent o La Voz Kids.

La Voz

Tortonda, compitió con 55 cantantes procedentes de todo el País de la mano del cantautor, actor y bailarín puertorriqueño-estadounidense Luis Fonsi, quien lidero su equipo.

La cantante eligió 'Cuando nadie me ve' de Alejandro Sanz para participar en la final del concurso del que se alzó ganadora. Entre los premios de este certamen destaca el contrato discográfico con Universal Mus, con el que Elsa cumplirá su sueño de dedicarse profesionalmente a la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios