Borrar
Instalaciones municipales donde se encuentra la U.P. A.P
Diputación otorga una subvención de 5.250 euros a la Universidad Popular

Diputación otorga una subvención de 5.250 euros a la Universidad Popular

El Ayuntamiento recibe la resolución favorable de la solicitud de subvención para la Universidad Popular al cumplir los requisitos requeridos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2024, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Badajoz, con fecha 2 de abril de 2024, por parte de la vicepresidenta primera Diputada delegada del Área de Transición Ecológica y Coordinadora de la Delegación de Cultura, Deporte y Juventud de la Diputación de Badajoz, por delegación del presidente, ha dictado resolución de la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares durante 2024.

Dentro de esta convocatoria el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno recibirá la cantidad de 5.250 euros para su Universidad Popular al cumplir los requisitos requeridos.

De conformidad con lo dispuesto en la base 7.ª de la convocatoria de subvenciones destinadas a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares durante 2024 (BOP de 15 de noviembre de 2023).

Vista la propuesta de resolución formulada por el director del Área de Cultura, Deporte y Juventud de la Diputación de Badajoz, así como el resto de la documentación obrante en el expediente. Se resuelve conceder a los Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que disponen de Universidad Popular y que han participado en la convocatoria y que cumplen con todos los requisitos establecidos en la misma para ser beneficiarios de la concesión, la subvención que para cada uno de ellos se especifica.

El total de las cantidades concedidas a los diferentes Ayuntamientos de la provincia asciende a 511.512,42 euros y serán abonadas con cargo a la aplicación presupuestaria 111/94232/46201/0400 de los presupuestos vigentes de la entidad.

Los Ayuntamientos subvencionados que se incluyen en esta resolución cumplen con todos los requisitos para ser beneficiarios de la concesión, estando al corriente de las obligaciones tributarias con esta Diputación de Badajoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios