Borrar
Actuación de una alumna de la Escuela de Música Municipal, imagen de archivo. A.P
La Diputación de Badajoz destina 3.680,21 euros a la Escuela Municipal de Música

La Diputación de Badajoz destina 3.680,21 euros a la Escuela Municipal de Música

El fin de la subvención es el de la formación de músicos jóvenes, la promoción del talento local y el enriquecimiento del tejido cultural de la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de la Provincia publica, con fecha 23 de febrero, la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz que cuentan con Escuelas Municipales de Música durante 2024.

Estas subvenciones están destinadas a apoyar y fortalecer las actividades educativas y culturales en el ámbito musical.

En concreto, Villanueva del Fresno es beneficiaria de una ayuda de 3.680,21 euros para su Escuela Municipal de Música que se deberán invertir en la formación de músicos jóvenes, la promoción del talento local y el enriquecimiento del tejido cultural de la ciudad.

Con esta convocatoria, de carácter anual, la Delegación de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz repartirá 375.000 euros a las Escuelas Municipales de Música de 75 localidades de la provincia.

La institución provincial contribuye así a mejorar la calidad de la programación cultural y favorecer la participación y la gestión de los ayuntamientos en el ámbito de la enseñanza y la promoción de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios