Borrar
El matador de tors Manuel Perera en una imagen de archivo. A.P
El diestro Manuel Perera regresa a Perú para torear en dos festejos

El diestro Manuel Perera regresa a Perú para torear en dos festejos

La corrida será el domingo 17 de diciembre a las 14.00h en el Círculo Social 'La Unión', el festival será para la restauración del Altar Mayor de la Iglesia de la Virgen del Carmen-Pampacolca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de diciembre 2023, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matador de toros villanovense Manuel Perera Matos, finalizará el año toreando en Perú, donde el diestro ha realizado unos cuantos festejos a lo largo de su carrera.

El primer festejo se llevará a cabo el 10 de diciembre en la plaza de toros de Allinccapac (la más alta del mundo).

La primera tarde taurina Macusani en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción tendrá un cartel compuesto por los diestros Manuel Perera de España, Alfonso de Lima de Perú y Luís David Adame de México.

Intervienen los picadores y banderilleros de la Feria del 'Señor de los Milagros' de Acho.

Se lidiarán seis toros de la ganadería Campo Bravo-viraco Arequipa. El festejo estará amenizado por la Banda Orquesta Monumental Ayacucho

La segunda cita será el próximo 17 de diciembre a las 14.00h en el Círculo Social 'La Unión' en Arequipa, el festival será para la restauración del Altar Mayor de la Iglesia de la Virgen del Carmen-Pampacolca.

El diestro comparte cartel con el también matador de toros Franco Salcedo de Colombia.

Además, participarán los toreros aficionados prácticos José Ignacio Bullard, Royer Álvaro y Marcial Bustamante, banderillos y picadores de la Feria Internacional de Acho.

Los diestros lidiarán reses de las ganaderías de Santa Isidora, san Isidro y La Querencia. La cuadra de pica y arrastre será la de las 'Perlas del sur'. Organiza el Comité de la Virgen del Carmen-Pampacolca 2023-2025.

El matador de toros Perera, finaliza así un año que ha estado marcado por los cambios de apoderados y en el que los festejos no han sido los deseados por el diestro. Esperemos que el 2024 le traiga buena fortuna taurina al de Villanueva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios