Partido perteneciente a un maratón de fútsal, imagen de archivo, / A.P

Vuelve el Maratón de Fútbol Sala 'Memorial Luis Flores Porras'

Se celebrará del 13 al 17 de julio, contará con trofeos y premios en metálico desde los cien euros hasta los mil euros, las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de Julio a las 14.00 horas

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El XVIII Maratón de Fútbol Sala organizado por el Ayuntamiento de la localidad, bajo el nombre de 'IV Memorial Luís Flores Porras' en recuerdo al desaparecido entrenador, se vuelve a organizar tras la suspensión obligada debida a la covid-19.

De esta forma se retoma uno de los eventos deportivos más numerosos de la localidad que tendrá lugar los días del 13 al 17 de julio.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 8 de Julio a las 14.00 horas.

El maratón contará con una gran variedad de premios encabezados por los 1.000 euros en metálico que conseguirá el equipo que quede en el primer puesto de la categoría absoluta.

Los encuentros se desarrollarán en el pabellón municipal entre las categorías de prebenjamines, benjamines, alevín, infantil, cadete, femenino, absoluta y veteranos. El máximo de jugadores por equipo será de 12 y deberán presentar DNI original al comienzo de su primer partido.

El mínimo de equipos por categoría debe ser de tres, a excepción de absoluta femenina en la que deberán ser cuatro y en masculina diez equipos. El ingreso del dinero se realizará antes del día 8 de julio de 2022, con el nombre del equipo y las iniciales de la categoría en el concepto del ingreso.

El día de la reunión para todos los equipos, a la que deberá asistir un representante de cada uno, será el 8 de julio a las 21.00h en el Salón de Actos municipal.

Para más información pueden contactar a través de los teléfonos: 606 058 554 – 652 492 875 y del email: franciscojavier@mancomunidadolivenza.es