Borrar
La VII Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza llega a su clausura

La VII Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza llega a su clausura

Jugadores de 16 localidades participarán en la jornada de clausura que se desarrollará el próximo jueves 30 de mayo a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza 'Ramón Rocha Maqueda'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza llega a su fin con el acto de clausura en el que participarán cerca de 400 jugadores.

En esta séptima edición han disputado la Liga de Fútbol Base niños de cuatro a 13 años de los municipios integrantes de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

Organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de dicha Mancomunidad, ha acogido a jugadores de las categorías de zagalín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

De esta forma, serán más de 30 equipos los que disfruten de una tarde llena de fútbol, diversión y grandes momentos que se desarrollará el próximo jueves 30 de mayo a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza 'Ramón Rocha Maqueda'.

Desde la organización animan a familiares y amigos de los jugadores a asistir a dicha clausura, ya que será una oportunidad perfecta para apoyar a los pequeños grandes deportistas y pasar un buen rato en familia.

Las poblaciones participantes son: Alconchel, Almendral, Barcarrota, Cheles, Higuera de Vargas, Olivenza, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno, Solana de los Barros, Santa Marta de los Barros, La Albuera, Nogales - Badajoz y Salvaleón

El objetivo de esta liga no es otro que el de tratar de llevar este deporte a todas las poblaciones, compitiendo, aprendiendo, aportando valores y disfrutando del fútbol sala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios