Tres localidades disputarán la 7ª Jornada de Liga Femenina de voleibol en el Pabellón Municipal

Cartel anunciador./
Cartel anunciador.

Este sábado 2 de febrero desde las 10.00h de la mañana, el Pabellón Municipal acogerá los partidos de voleibol pertenecientes a los Judex Grupo E, entre Villafranca de los Barros, Olivenza y los locales Alconchel-Villanueva

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Villanueva del Fresno acogerá la séptima jornada de liga femenina de voleibol, que se desarrollará este sábado 2 de febrero, a partir de las 10.00h de la mañana en el Pabellón Municipal.

Los partidos pertenecientes a los Judex del Grupo E comenzarán a las 10.00h con el encuentro en categoría infantil del equipo San José «B» frente al GMD Olivenza, en la pista 1.

La pista 2 acogerá el partido en categoría cadete, también a las 10.00h, entre el equipo GMD Olivenza contra el equipo Voley Plaza.

A las 12.00h en categoría infantil se enfrentarán los equipos Villanueva&Alconchel y Voley Plaza en la pista 1.

Por último, en la pista 2 en la categoría cadete se disputará a las 12.00h los equipos de San José «B» contra Villanueva&Alconchel.

Cabe destacar que el equipo Villanueva&Alconchel en categoría cadete se mantiene primero de la tabla, mientras que el equipo de la categoría infantil va segundo de grupo.