Reprogramada la ruta cicloturística familiar nocturna

Organizada por el Club Gurumelos Bike en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad se llevará a cabo la noche del viernes 13 de agosto, tras haber sido suspendida por la situación sanitaria el pasado mes de julio

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

De nuevo se programan las Rutas Cicloturísticas Familiares Nocturnas dentro de la estrategia de turismo de la Junta de Extremadura 'Cuando el sol se esconde Extremadura se despierta'.

Las rutas organizadas por el Club Gurumelos Bike en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad darán comienzo a las 21.00h desde la plaza de España.

Se desarrollarán en primer lugar el viernes 13 de agosto, tras haber sido postergadas debido a la situación sociosanitaria de la localidad. La salida será a las 21.00h desde la plaza de España.

Las inscripciones se podrán realizar en los Repuestos Revi y en el estanco Casa Gullón. Para poder participar será obligatorio el uso de casco y mascarilla.

Habrá bocadillo y refresco para todos los participantes. Las rutas cuentan, además, con la colaboración de la Dinamización Deportiva de Extremadura.