El pabellón deportivo acogerá el I Torneo Navideño de Fútbol Sala

Imagen de archivo del maratón de fútbol sala./A.P
Imagen de archivo del maratón de fútbol sala. / A.P

Desde las 09.30h y hasta las 21.00h del sábado 22 de diciembre, se disputarán una serie de partidos que enfrentará al ADC Villanueva con diversas poblaciones, la jornada contará con barra y barbacoa a precios populares a favor de la Escuela de Fútbol

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El sábado 22 de diciembre el pabellón deportivo acogerá el I Torneo Navideño de Fútbol Sala de la localidad. Desde las 09.30h de la mañana y hasta las 21.00h de la noche, se sucederán una serie de partidos que enfrentará a los equipos de la ADC Villanueva en las categorías de benjamín, alevín y prebenjamín, contra los equipos de las poblaciones de Cheles y San Benito.

El torneo contará con una barra en el exterior en la que se servirá bebida y comida a precios populares a beneficio de la Escuela de Fútbol, ADC Villanueva. Desde las 12.00h se podrán degustar los montaditos, pinchitos y demás carnes a la barbacoa.

Esta cita deportiva está organizada por la Escuela de Fútbol, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de la empresa local CEPIVVA.