Organizada la II Ruta Ciclista BTT Nocturna y Familiar

Participante en la I Ruta Familiar de BTT. /CEDIDA
Participante en la I Ruta Familiar de BTT. / CEDIDA

Los ciclistas de todas las edades interesados en asistir a esta ruta familiar se podrán inscribir en Motos Revi y Casa Gullón con un coste de 3 euros por persona

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Este viernes 2 de agosto los aficionados a la bicicleta tienen una cita con el Club Gurumelos Bike BTT, con los que podrán realizar dos rutas a elegir.

La cita será a las 21.00h para efectuar la salida de las rutas desde la plaza de España. Todos los aficionados de cualquier edad interesados en asistir deberán inscribirse en Casa Gullón o en Motos Revi, el coste de la inscripción será de 3 euros e incluye regalos y barbacoa.

Se realizarán dos rutas una en torno a los 10 kilómetros y otra de unos 18, las rutas son de carácter familiar y tras la llegada a la plaza de España tendrán como colofón una cena de convivencia con una barbacoa en La Caseta.

Las rutas están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y cuentan con la colaboración del Club BTT Gurumelos Bike, de Villanueva del Fresno y la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Olivenza.