Momento de un partido de pádel, imagen de archivo. / A.P

Se ofertan nuevas plazas para las clases de iniciación al pádel

Las clases comenzarán el 17 de agosto y están dirigidas a los chicos y chicas de entre ocho a 16 años, inscripciones y más información en el teléfono 653 48 30 66

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento ofrece a través del programa 'Diviértete Extremadura' clases de iniciación al pádel para jóvenes de entre ocho a 16 años.

Las clases se impartirán de manera gratuita a partir del martes 17 de agosto, las inscripciones se realizarán a través del teléfono 653 48 30 66.

Estás clases tuvieron que ser postergadas en el pasado mes de julio debido al último brote local de la covid-19, siendo retomadas esta semana.

Cabe recordar que, los proyectos de dinamización juvenil en el marco del Programa Diviértete Extremadura para el ejercicio 2021, se realizarán desde la Mancomunidad Integral de Olivenza. Se programarán actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la población hasta los 16 años.

Las actividades englobadas en el Programa 'Diviértete Extremadura' pueden ser formativas, dirigidas a proporcionar conocimientos y experiencias válidas para la vida social. De ocio y recreativas cuyo objetivo es el esparcimiento, la recreación y el uso del tiempo libre. De sensibilización cuyo fin sea el de informar y concienciar en ámbitos diferentes como el medio ambiente, la cultura, la convivencia e integración social, los consumos responsables, hábitos de vida saludable, participación social, voluntariado, solidaridad, la igualdad entre mujeres y hombres, entre otros.