III Encuentro Hispanoluso de Vóley.
III Encuentro Hispanoluso de Vóley. / CEDIDA

40 jugadores participan en el III Encuentro Hispanoluso de vóley celebrado en Alconchel

  • El III Encuentro Hispanoluso de Voleyvol se ha desarrollado en Alconchel el domingo diez de abril, en él han participado 40 jugadores procedentes de Moura, Alconchel y Villanueva del Fresno y ha sido organizado por los Ayuntamientos de ambas localidades españolas y el Club portugués, a través del Dinamizador Deportivo de la Mancomunidad de Olivenza

El III Encuentro Hispanoluso de Voleybol celebrado en Alconchel el domingo diez de abril, ha reunido a 40 jugadores de vóley procedentes de Moura, Portugal, Alconchel y Villanueva del Fresno.

En esta convivencia deportiva organizada por los Ayuntamientos de Alconchel y Villanueva del Fresno y el Moura Club Vóley a través de Javier Díaz Manchado, Dinamizador Deportivo de la Mancomunidad de Olivenza, se han disputado una serie de partidos amistosos de voleibol en las categorías de alevín de segundo año, infantil y cadete entre el Moura Vóley Club y el Club de Vóley que integran las localidades de Villanueva del Fresno y Alconchel.

En concreto, se han jugado cuatro partidos en categoría alevín de segundo año con tres victorias y una derrota. Tras éstos se disputaron varios partidos de infantil femenino y masculino, terminando ambos con victoria local por 3-2 el femenino y 3-0 el masculino.

Los diversos partidos amistosos se desarrollaron en el pabellón cubierto municipal de la Villa de Alconchel, a lo largo de toda la mañana del domingo diez de abril.

Los 40 jugadores Hispanolusos volverán a realizar otro encuentro amistoso a mediados de mayo en la localidad portuguesa de Moura, completando así la tercera temporada en la que comparten este tipo de partidos.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes