Momento del encuentro ADC Villanueva-Membrío
Momento del encuentro ADC Villanueva-Membrío / ALMUDENA PARRA

El A.D.C. Villanueva más cerca del ascenso a Tercera tras un aplastante 5-2 frente al A.D Membrío

  • El equipo A.D.C Villanueva Fútsal gana holgadamente al A.D Membrío por 5-2, victoria que le acerca al ascenso a Tercera División

"La manada" se viene arriba y arrasa con un 5-2 en el encuentro disputado contra el A.D Membrío “A”. El equipo A.D.C. Villanueva se acerca de este modo al ascenso a Tercera División tras este emocionante partido, jugado el sábado nueve de abril en el pabellón municipal, ante más de cien seguidores.

La primera parte llegó al descanso con un marcador igualado a dos goles, tras un intenso juego en el que los de Villanueva iban a por todas. Antes de comenzar la segunda parte se han mantenido dos minutos de silencio por la agresión sufrida por un árbitro de Cáceres.

Para el entrenador del equipo Jaime Ortigosa, ha sido un encuentro muy intenso en el que el conjunto local ha salido al campo a darlo todo, añadiendo que “el portero contrario ha hecho un partidazo sino hubiéramos acabado con una victoria más abultada”. Ortigosa asimismo, destaca la labor del portero Guillermo Irurzun quien también ha realizado paradas fundamentales para conseguir el marcador final.

El equipo que acabó la liga en cuarto lugar, se prepara ahora para el siguiente encuentro en Membrío, en el que tendrán que ganar o perder por menos de tres goles, para poder continuar y seguir las eliminatorias hasta conseguir el ansiado ascenso a Tercera División.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes