Encuentro "Pequevoley-Minivoley Extremadura 2016"
Encuentro "Pequevoley-Minivoley Extremadura 2016" / CEDIDA

Los equipos de voleibol Villanueva-Alconchel asistieron al "Pequevoley" de Cáceres y al final de la Copa del Rey

  • El pasado sábado 27 de febrero un total de 26 jugadores de voleibol de Villanueva-Alconchel, asistieron al encuentro deportivo de Cáceres "Pequevoley" y al partido de la final de la Copa del Rey

Dos equipos alevines y uno benjamín de voleibol integrados por 26 jugadores de Villanueva del Fresno y de Alconchel, participaron el pasado sábado 27 de febrero en el "Día del Minivoley-Pequevoley Extremadura 2016" celebrado en Cáceres, asistiendo por la tarde a la final de la Copa del Rey de voleibol.

Los equipos de ambas localidades estuvieron presentes en el encuentro de convivencia de "Pequevoley", uno de los más multitudinarios celebrados hasta ahora en la región, en el que se dieron cita casi 1.000 jugadores. Los escolares pertenecientes a diferentes Centros Educativos Extremeños provenientes de 40 localidades extremeñas, pusieron de manifiesto la gran cantidad de jugadores que tiene este deporte en las categorías de benjamín y alevín.

Los equipos participantes se concentraron en la Plaza Mayor de Cáceres donde se encontraban instaladas 17 pistas de minivoley, en ellas desde las 11.00h y hasta las 14.00h, se disputaron los más de 100 partidos celebrados entre los casi 100 equipos presentes.

Los tres equipos de voleibol de Villanueva-Alconchel jugaron dos partidos cada uno, obteniendo la victoria en uno de los dos encuentros disputados por cada uno de los equipos. Al finalizar los partidos los participantes recibieron una medalla conmemorativa del evento y camisetas publicitarias de uno de los patrocinadores.

Tras la convivencia deportiva, sobre las dos de la tarde, los jugadores disfrutaron de la comida en el marco de la escalinata del Pabellón Multiusos, desde la que accedieron a las 16.00h al Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres". Como colofón al día, los asistentes pudieron disfrutar de la final de la XLI Copa del Rey en la que el equipo Unicaja Almería se alzaba con el título de campeón ante el CAI Voleibol Teruel.

La excursión villanovense que realizó la salida a las 8.00h de la mañana desde la plaza de España, regresó a las 22.00h de la noche, con unos cansados pero felices jugadores, ante la gran experiencia vivida.

Los eventos deportivos "Pequevoley" se organizan de manera pararela a grandes encuentros de esta modalidad a nivel nacional y sirven para promocionar este deporte.

La jornada de convivencia deportiva "Minivoley- Pequevoley Extremadura 2016" estuvo organizada por la Federación Extremeña de Voleibol, el club cacereño Electrocash CCPH y la Real Federación Española de Voleibol.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes