ADC Villanueva
ADC Villanueva / ALMUDENA PARRA

Fútbol Sala

El ADC Villanueva fútsal arrasa en casa con un magnifico 9-5 contra Valdetorres

  • El equipo perteneciente al grupo C de la categoría Regional Preferente de fútbol sala, comenzaba la temporada el pasado sábado siete de noviembre perdiendo en Badajoz contra el Cerro de Reyes F.S. por 2-6

Un emocionante partido elevaba el marcador hasta los nueve goles finales, encajados en la portería del Valdetorres, de esta manera la “manada” ADC Villanueva se desquitaba del amargo resultado obtenido en el debut de la temporada. El equipo que disputaba el primer encuentro en Badajoz contra el Cerro de Reyes F.S. perdía por 2-6 el pasado sábado siete de noviembre.

La liga de la categoría Regional Preferente de Fútbol Sala, se compondrá de una primera fase, en la que se clasificarán los cuatro primeros, los cuales se medirán en cuatro grupos de tres, de estos encuentros saldrán los clasificados para jugar el playoff final de ascenso.

Cabe señalar que el equipo AD Ciudad de Villanueva se quedaba a las puertas del ascenso a tercera división en el año de su debut.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes