Borrar
Equipo infantil Villanueva-Alconchel
Los equipos infantil y cadete de voleibol Villanueva-Alconchel líderes con nueve y seis puntos respectivamente

Los equipos infantil y cadete de voleibol Villanueva-Alconchel líderes con nueve y seis puntos respectivamente

Las dos localidades fusionan los equipos en las categorías de infantil y cadete para poder jugar en esta temporada

Almudena Parra

Lunes, 16 de noviembre 2015, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villanueva del Fresno y Alconchel comparten los equipos de voleibol en categorías infantil femenino y cadete con los que se encuentran en lo más alto de la tabla de puntuaciones.

Parte de los jugadores del equipo de Villanueva que acabó la temporada pasada como Campeones de Extremadura, se han alineado con jugadoras del equipo de Alconchel con quienes vuelven a ocupar el primer puesto en la categoría infantil.

Tras los encuentros celebrados el 24 de octubre en Usagre contra el Club deportivo en el que ganaron todos los partidos y los encuentros disputados en casa, el pasado siete de noviembre contra el Colegio Puerta Palma, en los que volvieron a salir imbatibles se sitúan con nueve puntos, los infantiles y con seis las cadetes, ocupando ambos la máxima puntuación de dichas clasificaciones.

El equipo de categoría infantil de voleibol Villanueva-Alconchel está compuesto por cuatro niños y ocho niñas, de los doce componentes, nueve pertenecen a Villanueva y tres a Alconchel con edades comprendidas entre los 12 y 14 años, al ser un equipo mixto sólo podrán disputar liguillas sin opción a clasificarse.

El equipo femenino de categoría cadete de voleibol Alconchel-Villanueva está compuesto por cuatro niñas de Alconchel y cinco de Villanueva entre los 15 y 16 años, las cuales sí podrán aspirar a clasificarse.

Los siguientes partidos de ambas categorías, tendrán lugar en Badajoz contra el CD Santa Teresa en el Pabellón Universitario a las 16.45h

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios