Equipo infantil Villanueva-Alconchel
Equipo infantil Villanueva-Alconchel / ALMUDENA PARRA

Los equipos infantil y cadete de voleibol Villanueva-Alconchel líderes con nueve y seis puntos respectivamente

  • Las dos localidades fusionan los equipos en las categorías de infantil y cadete para poder jugar en esta temporada

Villanueva del Fresno y Alconchel comparten los equipos de voleibol en categorías infantil femenino y cadete con los que se encuentran en lo más alto de la tabla de puntuaciones.

Parte de los jugadores del equipo de Villanueva que acabó la temporada pasada como Campeones de Extremadura, se han alineado con jugadoras del equipo de Alconchel con quienes vuelven a ocupar el primer puesto en la categoría infantil.

Tras los encuentros celebrados el 24 de octubre en Usagre contra el Club deportivo en el que ganaron todos los partidos y los encuentros disputados en casa, el pasado siete de noviembre contra el Colegio Puerta Palma, en los que volvieron a salir imbatibles se sitúan con nueve puntos, los infantiles y con seis las cadetes, ocupando ambos la máxima puntuación de dichas clasificaciones.

El equipo de categoría infantil de voleibol Villanueva-Alconchel está compuesto por cuatro niños y ocho niñas, de los doce componentes, nueve pertenecen a Villanueva y tres a Alconchel con edades comprendidas entre los 12 y 14 años, al ser un equipo mixto sólo podrán disputar liguillas sin opción a clasificarse.

El equipo femenino de categoría cadete de voleibol Alconchel-Villanueva está compuesto por cuatro niñas de Alconchel y cinco de Villanueva entre los 15 y 16 años, las cuales sí podrán aspirar a clasificarse.

Los siguientes partidos de ambas categorías, tendrán lugar en Badajoz contra el CD Santa Teresa en el Pabellón Universitario a las 16.45h

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes