La localidad acogerá una Tirada al Plato en la cancha Los Campos

El próximo 14 de agosto la Sociedad de Cazadores 'Los Campos' en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organizan esta tirada para la que se podrá entrenar el sábado 13 a partir de las 17.30h

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El próximo domingo 14 de agosto se llevará cabo una Tirada al Plato en la cancha de tiro 'Los Campos' situada en la carretera de Villanueva-Cheles en el kilómetro 14.

La tirada se desarrollará desde las 9.00h hasta las 14.00h, pudiéndose entrenar el sábado 13 de agosto a partir de las 17.30h.

El precio de inscripción será de 20 euros para los locales, 25 euros para los no locales, 15 euros para las damas y 15 euros para los veteranos.

Los premios serán para el primer puesto 300 euros, segundo puesto 150 euros, tercer premio 100 euros, los clasificados del cuarto al octavo puesto tendrán como premio una paleta. Del 9º en adelante tendrán premio hasta agotar las existencias.

En caso de empate desempatarán los tres primeros premios y se abonarán 7 euros la serie.

La tirada está organizada por la Sociedad de Cazadores 'Los Campos' con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Cabe recordar que, la cancha de tiro municipal eventual se ubica en los campos, a la altura del kilómetro 14, de la carretera Villanueva del Fresno-Cheles. Se trata de un foso universal y se usó por primera vez el 20 de agosto de 2016, con motivo de la primera tirada al plato organizada dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de San Ginés.