Borrar
El equipo ADC VIllanueva femenino junto a sus entrenadoras. CEDIDA
El local femenino se impone por un impresionante 13-0 al AD Vía de la Plata

El local femenino se impone por un impresionante 13-0 al AD Vía de la Plata

El ADC Villanueva femenino se encuentra con pie y medio en semifinales de la Copa de Extremadura tras la goleada ante el de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de marzo 2024, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ADC Villanueva Femenino fue a encarar el encuentro de los cuartos de final de la Copa de Extremadura ante el AD Vía de la Plata con muchas ganas e ilusión. Aunque no sabían con qué iba a salir el equipo rival al campo sí tenían claro que querían ganar el encuentro.

Empezaron con la alineación titular para evitar sorpresas, conforme iba el partido se ampliaba más el marcador con el que finalizó la primera parte un 6-0, según señalan fuentes del Club.

En la segunda parte las jugadoras más jóvenes tomaron el protagonismo, dando descanso a algunas de las titulares que, con mucho valor, ampliaron el marcador hasta que finalizó el partido con un 13-0.

Primera División

Por otro lado, llega la undécima jornada de la Primera División Extremeña Sala, en la cual el equipo femenino se enfrentará al GV Energía.

Las chicas necesitan ganar este partido para poder escalar una posición en la tabla de la clasificación.

El GV Energía se encuentra 5º, su entrenador Nicolás Flores solo ha sabido darle dos victorias, un empate y cinco derrotas al conjunto pacense, y el equipo femenino se encuentra 3ª con 18 puntos con nueve victorias y tres derrotas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios