Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 31 de agosto 2024, 12:13
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
La Escuela Municipal de Judo perteneciente a la Escuela Municipal de Deportes iniciará el nuevo cuso deportivo el próximo martes 3 de septiembre.
Los interesados en la práctica de este deporte podrán asistir a la primera clase de manera gratuita para poder decidir su ingreso en esta modalidad.
Las clases se llevarán a cabo en el local del futuro Museo Micológico (situado en el pasillo de acceso a la Universidad Popular) todos los martes y jueves en horario de 18.00h a 19.00h y de 19.00h a 20.00h horas.
Para cualquier duda o consulta se puede contactar con la monitora Marga Montes a través del teléfono 629 47 56 12
Cabe recordar que, a lo largo del pasado curso los alumnos de la Escuela de Judo consiguieron un buen numero de medallas y triunfos compitiendo con los Judex, Juegos Deportivos Extremeños. Así mismo, la Escuela realizó entrenamientos federativos en el Centro de Tecnificación de Cáceres, entre otros eventos.
Hay que destacar que, la entrenadora de la Escuela de Judo es la deportista de elite Margarita Montes, entrenadora Nacional de: luchas olímpicas, de lucha sambo, lucha grecorromana y de judo y monitora de defensa personal policial, entre otros. Es cinturón negro de judo, tercer Dan, por la Federación Española de Judo y Deportes Asociados. Cinturón negro de sambo y de jiu-jitsu primer Dan.
Montes, atesora 25 títulos mundiales de Europa y España en diferentes modalidades deportivas de combate entre ellas (lucha sambo, jiu-jitsu, lucha libre femenina, lucha de playa y judo). Su último Mundial fue en la modalidad de lucha de playa en Antaya (Turquía) donde se alzó campeona del mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.