Encuentro perteneciente al Maratón de Fútbol sala, imagen de archivo. / A.P

17 equipos se disputarán el Maratón de Fútbol Sala 'Memorial Luis Flores Porras'

El maratón dará comienzo esta noche a las 21.00h finalizando a las 00.00h del domingo 17 de julio, se disputará en el Pabellón Polideportivo Municipal y contará durante todo el desarrollo con servicio de barra

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El XVIII Maratón de Fútbol Sala organizado por el Ayuntamiento de la localidad, bajo el nombre de 'IV Memorial Luís Flores Porras' en recuerdo al desaparecido entrenador, se vuelve a organizar tras la suspensión obligada debida a la covid-19.

Su desarrollo comienza este jueves 14 de julio a las 21.00h y se prolongará hasta las 00.00h del domingo 17, momento del final del último partido y entrega de trofeos.

En esta edición cuenta con 17 equipos, 10 de categoría absoluta, 3 en categoría infantil, 3 equipos de categoría de veteranos y un equipo de categoría cadetes.

El maratón contará con una gran variedad de trofeos y premios encabezados por los 1.000 euros en metálico que conseguirá el equipo que quede en el primer puesto de la categoría absoluta.

Los encuentros se desarrollarán en el Pabellón Polideportivo Municipal y contarán con servicio de barra.

De esta forma se retoma uno de los eventos deportivos más numerosos de la localidad que tendrá lugar los días del 14 al 17 de julio.