Borrar
Equipo de Cadetes de EMD Villanueva del Fresno. CEDIDA
Los equipos de Cadete e Infantil de la EMD van los primeros en la liga de voleibol

Los equipos de Cadete e Infantil de la EMD van los primeros en la liga de voleibol

La categoría de cadetes ha disputado su tercer encuentro de la temporada, mientras que el equipo de Infantiles ha desarrollado el segundo, ambos han tenido lugar en el Pabellón Polideportivo de la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de noviembre 2023, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la mañana de este 11 de noviembre los equipos de voleibol de la EMD, Escuela Municipal de Deportes, en las categorías de Cadetes e Infantiles han disputado la tercera jornada de la temporada.

Los encuentros se han desarrollado en el Pabellón Polideportivo de Villanueva del Fresno entre la EMD Villanueva y el Voleibol Zurbaran 'B' en Infantil y A7 'F' en Cadete.

De esta forma, el equipo Cadete EMD va el primero en liga, con un pleno de victorias en los tres partidos disputados. Con un conteo de 3-0 en los sets de los tres partidos disputados, por lo que cuentan con los nueve puntos de los nueve posibles.

Por su parte, el grupo de Infantil del club se coloca primero también, gracias a su pleno de victorias en sus dos jornadas disputadas y sus resultados de 3-0 en ambos partidos. Teniendo así un total de seis puntos de los seis disputados.

El grupo alevín del club se coloca cuarto con un punto, gracias al set ganado en la derrota frente al sanvicenteño, equipo que va primero debido a que ha disputado más partidos que el resto de los equipos.

Los siguientes partidos tendrán lugar en Badajoz el próximo viernes 17 de noviembre contra CD Maristas las categorías de Infantil, Alevín y Cadete. Los encuentros tendrán lugar a las 17.30, 17.00h y a las 18.00h respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios