El equipo de voleibol Alconchel-Villanueva asistió al III Torneo de La Albuera de Voléy Playa

Momento de uno de los encuentros femeninos./CEDIDA
Momento de uno de los encuentros femeninos. / CEDIDA

Los chicos y chicas integrantes de las distintas categorías de voleibol de Villanueva del Fresno y de Alconchel participaron en El Palenque en una convivencia de vóley playa

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Palenque de La Albuera acogió el pasado 28 de julio el III Torneo de Vóley Playa 'Batalla de La Albuera'. En él participaron 15 jugadores chicos y chicas pertenecientes al equipo de Vóley Alconchel-Villanueva.

Los jugadores salieron de Villanueva del Fresno a las 8.45h recogiendo posteriormente a los jugadores procedentes de Alconchel, tras la jornada deportiva regresaron a la localidad a las 20.30h.

Dentro del apartado femenino participaron 15 chicas siendo cuatro los jugadores en el apartado masculino.

Los diferentes encuentros se celebraron desde las 10.30h de la mañana y hasta las 19.30h de la tarde, momento en el que comenzó el último partido. Los jugadores tuvieron un descanso de 14.00h a 18.00h para refrescarse en la piscina.

La jornada sirvió para que todos disfrutaran de este deporte en su versión de playa desarrollado en el pabellón de actos de La Albuera.

El torneo terminó con la entrega de trofeos donde los equipos locales se llevaron el primero en categoría alevín; el segundo en infantil; el segundo, tercero y cuarto en cadete femenino; y el segundo en alevín primera