El equipo cadete de vóley femenino se clasifica para los provinciales

Momento del encuentro en Villafranca./CEDIDA
Momento del encuentro en Villafranca. / CEDIDA

Las jugadoras del equipo de voleibol de Villanueva-Alconchel en la categoría de cadetes, ganaron su último encuentro disputado contra el Villafranca de los Barros

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Los equipos de voleibol de Villanueva-Alconchel jugaron, el pasado viernes 15 de febrero, la última jornada de liga en Villafranca de los Barros.

Los equipos de las categorías de infantil y cadete, disputaron su último encuentro de liga en el Colegio San José de Villafranca de los Barros.

El equipo cadete consiguió la victoria frente a San José B quedando primeros del Grupo E, lo que les ha proporcionado la clasificación para disputar los primeros cruces de provinciales, que se jugarán en la semana del 16 de marzo. Cabe destacar que el equipo Villanueva-Alconchel en categoría cadete se mantiene primero de la tabla desde finales de 2018.

Por su parte, el equipo infantil perdió su encuentro con Vóley Plaza de Villafranca de los Barros, quedando terceros clasificados del grupo E.

Los próximos encuentros serán el viernes de la siguiente semana cuando las benjamines y alevines disputarán su concentración. Además, el equipo cadete mixto disputará el sábado 23 de febrero su tercera concentración.