Borrar
Equipo del ADC Villanueva Femenino. CEDIDA
El equipo ADC Femenino pasa a los cuartos de final de la Play Off

El equipo ADC Femenino pasa a los cuartos de final de la Play Off

El ADC Villanueva Femenino recibirá al Navalmoral FS Femenino este domingo 12 de mayo a las 18.00 horas en el pabellón Municipal, la entrada será de dos euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las chicas del ADC Villanueva Femenino metieron una goleada de diez goles a dos frente al equipo de Jarandilla de la Vera en la primera ronda. Este marcador les ha valido el pase a la ida de los cuartos de final de los Play Off.

Estas guerreras villanovenses van a darlo todo para asegurar una plaza en las semisfinales.

Este domingo 12 de mayo, juegan el primer partido en casa. El ADC Villanueva Femenino recibe al Navalmoral FS Femenino a las 18.00 horas, en el pabellón Municipal, la entrada será de dos euros.

El ADC Villanueva pasa de ronda junto al equipo femenino de fútbol sala de Almendral, siendo así los únicos equipos femeninos de la Comarca de Olivenza que pasan a cuartos de final del Campeonato de Extremadura.

De esta forma alcanzan los cuartos de final del Campeonato de Extremadura. Se clasificaron ante los equipos cacereños de Jarandilla de la Vera (Villanueva del Fresno) y Jaraíz de la Vera (Almendral) en las respectivas eliminatorias de primera ronda.

El Almendral disputará su encuentro contra Santa Marta de los Barros, campeonas de su grupo en liga regular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios