Borrar
Momento de uno de los partidos. CEDIDA
La EMD Voleibol se trajo tres victorias en los encuentros frente al GMD Olivenza

La EMD Voleibol se trajo tres victorias en los encuentros frente al GMD Olivenza

Los partidos se desarrollaron el pasado domingo 25 de febrero en la Ciudad Deportiva de Olivenza en las categorías Alevín, Infantil y Cadete

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Deportes en la modalidad de Voleibol desarrolló la última jornada en el grupo D de segunda, antes de los cruces de grupos.

La misma tuvo lugar en la mañana del pasado domingo 25 de febrero en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Allí se disputaron los encuentros frente a la GMD Olivenza 'B', en las categorías de Alevín, Infantil y Cadete, los cuales se saldaron con tres victorias.

El equipo Cadete ganó su partido por cero sets a tres, el Alevín ganó por un set a dos, y el Infantil que también ganó, en este caso por un set a tres.

Las Cadetes se han clasificado como primeras de grupo y disputarán sus cruces en marzo, las Alevines se clasifican como segundas y las Infantiles, están a expensas de lo que hagan A7 y Maristas, mientras esperan siendo segundas de grupo.

En estos momentos toca esperar qué depararán los cruces en Cadete, por su parte desde Infantil se continúa luchando en la Copa de Extremadura. Con respecto a las Alevines éstas siguen en la Liga Mancomunada de Voleibol y el Equipo benjamín en la tercera fase de su campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios