Integrantes de una de las rutas celebradas. / CEDIDA

Comienzan las rutas matutinas de senderismo de otoño-invierno

El otoño deportivo llega con el ciclo de rutas de senderismo de naturaleza matutinas que darán comienzo este domingo 19 de septiembre a las 10.00h

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento vuelve a programar las Rutas de Senderismo de otoño-invierno que se desarrollarán durante las mañanas de los domingos, siendo la primera el próximo día 19 de septiembre a las 10.00h.

El recorrido será de dificultad media baja y cubrirá una distancia de unos 11 kilómetros y medio realizando la salida, como es habitual, desde la plaza de España para llegar a la zona de la ruta 'Molino de Don Felix'.

Cabe recordar que, las rutas debido a la situación sociosanitaria en la que nos encontramos por la covid-19 contará con una serie de medidas especiales. Entre ellas los participantes deberán portar mascarilla y llevarla puesta en el recorrido que se haga dentro de la localidad.

Estas rutas están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y cuentan con la participación de la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de la Comarca de Olivenza y de Extremadura.

Bajo la dirección del Dinamizador Deportivo de la Mancomunidad de Olivenza, Javier Díaz, que desarrollará las labores de guía.

La organización recomienda calzado adecuado y ropa cómoda, además se recuerda que esta es una actividad grupal.