El Club de Fútbol de Alconchel entrena y juega en el campo local debido a las obras de su campo

Primer partido del C.F. Alconchel en Villanueva. /C.F. ALCONCHEL
Primer partido del C.F. Alconchel en Villanueva. / C.F. ALCONCHEL

El equipo alconchelero lleva varias semanas entrenando en el Campo de Fútbol Municipal de Villanueva del Fresno, donde jugarán todos los partidos que les toque disputar 'en casa', el equipo debutó en dicho campo el pasado domingo frente al Villafranca

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El acondicionamiento de 'La Gavina', Campo de Fútbol Municipal de Alconchel, ha originado que el equipo alconchelero haya tenido que buscar un campo cercano alternativo.

Tras llegar a un acuerdo entre la Junta Directiva de la formación deportiva y el Ayuntamiento local, los jugadores pueden entrenar los viernes en la localidad en la que además disputarán todos los partidos de la temporada que se produzcan durante el desarrollo de las obras.

El primer partido tuvo lugar el pasado domingo 25 de noviembre frente al equipo S.P Villafranca quedando con un marcador de 1-2 a favor de los de Villafranca.

El equipo de Alconchel juega en Segunda División juvenil extremeña y está compuesto por 22 jugadores pertenecientes a las localidades de Olivenza, Taliga, Villanueva del Fresno y la propia Alconchel.

En concreto los jugadores Noel, Ramón Javier, Alex y Víctor son de Villanueva. Esta característica propicia que los entrenamientos generales deban ser personalizados para que cada jugador pueda entrenar en su localidad, realizando cada viernes un entrenamiento conjunto.

Las obras de 'La Gavina' dejarán un nuevo campo de fútbol de césped, para ello están procediendo a la nivelación del terreno de juego, la instalación de canalizaciones de drenaje y riego de alta presión y nuevas porterías.

Posteriormente darán comienzo las obras de la segunda fase en la que se realizarán la construcción de nuevos vestuarios.

 

Fotos

Vídeos