Las clases de natación y aquaeróbic darán comienzo en julio en la piscina municipal

Piscina pública municipal de la localidad. /A.P
Piscina pública municipal de la localidad. / A.P

Las clases de natación para adultos, las de infantiles y las de aquaeróbic comenzarán el día 1 de julio, las inscripciones se pueden realizar en la piscina municipal

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento continua este verano la oferta formativa impartida en la piscina municipal, con el desarrollo de diferentes cursos de natación de adultos, infantil y aquaeróbic.

La piscina municipal ofrece de nuevo este año la posibilidad de perfeccionar la técnica en las diferentes modalidades de natación para adultos, clases que se añaden a las que habitualmente se imparten de manera anual para niños. Ofreciendo además la práctica de la modalidad deportiva del aquaeróbic.

Las clases de perfeccionamiento de natación para adultos serán para alumnos a partir de los 13 años y sin límite de edad. Se desarrollarán en horario de tarde de lunes a viernes y tendrán un precio de 25 euros por persona.

Con respecto a las clases de natación infantil están destinadas a niños de entre 6 y 13 años, se realizarán en horario de mañana de lunes a viernes, con un coste de 25 euros por niño y mes.

Por último, la modalidad deportiva de aquaeróbic para todas las edades se desarrollará en horario de tarde, los lunes, miércoles y jueves con un coste de 10 euros por participante y mes.

Las inscripciones se podrán realizar en la taquilla de la Piscina municipal.