Borrar
Momento del encuentro contra El Batán. ADC VILLANUEVA
El AD Ciudad de Villanueva se juega el pase a 3ª división con La Codosera

El AD Ciudad de Villanueva se juega el pase a 3ª división con La Codosera

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal 'La Codosera' el próximo sábado 13 de mayo a las 18.00h, el partido contará con entrada gratuita

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de mayo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Senior Futsal AD Ciudad de Villanueva ganó el partido de vuelta de los octavos de final de la Primera División Extremeña Sala, clasificándose para la siguiente fase.

El equipo villanovense remontó el marcador en su último partido disputado. El encuentro que fue contra El Batan F.S acabó con una goleada de 7-0, que dio una puntuación de 9-3 en el total global. El emocionantísimo encuentro tuvo lugar el pasado sábado 6 de mayo en el Pabellón Municipal de Villanueva del Fresno.

De esta manera el equipo se adentra en la final y se disputará el pase a la tercera división frente al Codosera CF. Esta eliminatoria se juega a doble partido.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal 'La Codosera' el próximo sábado 13 de mayo a las 18.00h, el partido contará con entrada gratuita.

MVP Samuel Verón

Con respecto al último encuentro disputado por el AD Ciudad de Villanueva frente a El Batán, los aficionados votaron como MVP (Most Valuable Player, es decir, jugador más valorado o valioso) a Samuel Verón Bas por su excelente actuación. Según reseña el equipo en sus redes sociales «Su habilidad y desempeño destacaron y lograron captar la atención y admiración de la afición». Así mismo, Imanol fue el segundo mejor valorado, con tan sólo un 8% de diferencia, frente a Verón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios