El Ayuntamiento informa de las medidas a cumplir para el alquiler de instalaciones deportivas
Los menores de 14 años que deseen hacer uso de las instalaciones deberán aportar una autorización parental y los mayores de 14 tendrán que realizar una declaración responsable
La situación sociosanitaria en la que nos encontramos debido al COVID-19 obliga a regular con una serie de normas adicionales el uso de las diferentes instalaciones deportivas municipales de la localidad.
Así para todo aquel deportista que desee alquilar alguna pista o instalación deportiva municipal deberá hacer la reserva con una antelación mínima de 48 horas en el teléfono 699934 428.
Además, en el caso de ser menores de 14 años los que deseen hacer uso de las instalaciones, deberán aportar una autorización parental y si son mayores de 14 tendrán que realizar una declaración responsable.
Una vez realizado el alquiler, para entrar a las instalaciones tendrán que pasar el control de acceso en el que se tomará la temperatura y se hará la desinfección de manos y de calzado.
El aforo máximo que estará permitido es de 12 personas. Estará prohibido la asistencia de público.
Así mismo, no estará permitido el acceso a los vestuarios y será obligatorio el uso de mascarilla.
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