Borrar
La ADC Villanueva comienza el fichaje para su equipo Regional Senior

La ADC Villanueva comienza el fichaje para su equipo Regional Senior

Apenas ha pasado una semana de la clausura de la temporada 2023/24 de la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva cuando ha dado comienzo la organización de la siguiente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de junio 2024, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con casi 200 jugadores la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva clausuraba el pasado 12 de junio la temporada futbolística del curso 2023/24.

Todas las categorías (que van desde los chupetines hasta el senior) se dieron cita en el Campo de Fútbol de césped artificial donde se realizó una jornada de convivencia entre jugadores, familiares, entrenadores, colaboradores y directiva.

La entrega de una camiseta del club y diversos obsequios y reconocimientos dieron paso a un tentempié en las instalaciones deportivas.

Apenas una semana después del cierre de temporada la Asociación anuncia la organización de la temporada 2024/25.

Desde sus redes sociales han comenzado a publicar los fichajes de los entrenadores de la categoría Regional Senior.

Hay que señalar, que este equipo fue entrenado en la reciente terminada temporada por Gabriel Mendy, encargado de llevar al Regional en su segunda temporada en la 2ª división extremeña. En esta labor estuvo acompañado por José Candil, como segundo entrenador, el cual asume ahora el papel de primer entrenador para la nueva temporada.

Éste estará acompañado por Raúl Rodríguez, el cual abandona el equipo Benjamín B, el cual entrenó la pasada temporada, para ser segundo entrenador del Regional.

Fichajes abiertos

Los jugadores que deseen inscribirse en el equipo Regional Senior deben enviar el nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y la talla de camiseta y pantalón a alguno de los entrenadores.

Los teléfonos de contacto son: Raúl 643 430 795 y José 620 026 490.

La inscripción se puede hacer mediante whastapp.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios