Borrar
Celebración del ascenso por el equipo. CEDIDA
El ADC Villanueva asciende a 3ª División por 8-3, resultado global

El ADC Villanueva asciende a 3ª División por 8-3, resultado global

Villanueva del Fresno ha vuelto a vivir la emoción del fútbol gracias al equipo AD Ciudad Villanueva que ha hecho historia subiendo a la tercera división nacional

Almudena Parra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de mayo 2023, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Villanueva del Fresno, AD Ciudad de Villanueva, ha conseguido el ascenso a Tercera División Nacional en un encuentro muy emocionante en el que han finalizado con una goleada de seis sobre tres que contabilizan como 8-3 global.

En el primer tiempo AD Ciudad de Villanueva entró pisando fuerte y en los primeros minutos ya había encajado los dos primeros goles del encuentro.

El primer tiempo acabó con un 3-2 con el que el AD Ciudad de Villanueva entraba técnicamente en la Tercera División Nacional.

La vuelta al partido marcó un segundo tiempo en el que los villanovenses se agarraron con fuerza al balón encajando goles sucesivamente hasta alcanzar el computo total de seis sobre tres, que globalmente se contabiliza como ocho-tres.

El encuentro de vuelta con La Codosera se ha desarrollado en el Pabellón Municipal de Villanueva del Fresno este sábado 20 de mayo con unas gradas repletas de público ansioso por ver la victoria de su equipo.

Desde este 20 de mayo el ADC Villanueva pertenece a la Tercera División Nacional asegurando buen fútbol y mucha emoción en la próxima temporada.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios