Borrar
El equipo ganador a su llegada a la localidad tras ser campeones de liga. A.P
El ADC Fútsal se proclama Campeón de Liga y disputará los Play Off de ascenso a 3ª División
Fútbol Sala

El ADC Fútsal se proclama Campeón de Liga y disputará los Play Off de ascenso a 3ª División

El Ayuntamiento fleta un autobús con 38 plazas disponibles a un precio de 10 euros por persona, para asistir al partido, las inscripciones se pueden realizar en la Universidad Popular hasta agotar asientos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de abril 2023, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El deporte rey de Villanueva del Fresno está de enhorabuena, el pasado domingo 23 de abril el equipo Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva Futsal se proclamaba campeón de liga con 39 puntos.

De esta manera el equipo disputará el primer encuentro con El Batán en su campo, para lo que el ayuntamiento fleta un autobús con 38 plazas disponibles a un precio de 10 euros por persona. Las personas interesadas en viajar para acompañar al equipo, a este decisivo encuentro, podrán hacer las inscripciones en la Universidad Popular hasta agotar asientos.

Según a referido a este Diario el capitán del equipo Javier Márquez «la liga regular la hemos terminado en primer lugar con 39 puntos. La temporada está siendo en términos generales muy buena, aunque hemos tenido algunos altibajos, de los cuales hemos salido airosos pudiendo llegar a jugar la Copa de Extremadura en la cual nos eliminaron en cuartos de final, en los penaltis, saliendo victorioso el equipo al que nos enfrentamos (Grupo Bolaños) el cuál termino siendo el campeón de la Copa.

Ahora, prosigue Márquez, «afrontamos con mucha ilusión los Play Off para ascender a la Tercera División Extremeña de Fútbol Sala».

En la primera ronda, señala, «nos enfrentamos al Batán Futsal, equipo del grupo 1 de la Primera División Extremeña de Fútbol Sala, a doble partido en la que la ida será el sábado 29 de abril en casa del Batán y la vuelta el sábado 6 de mayo en Villanueva».

El capitán añade que «todo esto, conseguido hasta ahora, tanto por nosotros jugadores como por nuestro cuerpo técnico, también se lo debemos tanto a nuestra directiva, (la cual lo ha dado todo por este equipo), como a nuestro Ayuntamiento que nos ha facilitado todo lo que hemos necesitado».

Imprescindible, finaliza Márquez, «por supuesto, nuestra gran afición que nos ha llevado en volandas tanto en la liga como en la copa, donde nos han acompañado y apoyado tanto en las buenas como en las malas y ahora, en los Play Off, junto a ellos, vamos a conseguir el objetivo que no es otro que subir a la Tercera División Extremeña de Fútbol Sala y poder seguir disfrutando y hacer disfrutar a nuestra afición en todos los pasos que vayamos dando de este gran deporte que es el fútbol sala».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios