Clase de aquaerobic, imagen de archivo. / A.P

Abiertos los plazos de inscripción en los cursos de natación y aquaerobic

La Piscina Pública Municipal oferta cursos de natación infantiles y de adultos, así como clases de aquaerobic, los cursos comenzarán el 1 de julio y las inscripciones se realizarán en la taquilla de las instalaciones

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La Piscina Pública Municipal oferta diversos cursos acuáticos para la temporada 2021. De esta forma, ya se encuentran abiertos los plazos de inscripción para apuntarse a los cursos natación y de aquaerobic.

Los cursos de natación infantil están destinados a niños y niñas de entre seis a doce años y serán impartidos de lunes a viernes por la mañana entre las 10.00h y las 12.00h.

Los cursos de natación para adultos se destinan a personas a partir de 12 años y se impartirán de lunes a viernes por la tarde a las 20.30h.

El precio de los cursos es de 10 euros por quincena.

Los cursos de aquaeróbic están destinados a todas las edades, se impartirán los martes, miércoles y jueves y serán por la tarde a las 20.30h. Este curso tendrá un precio de 5 euros por quincena.

Las inscripciones se realizarán en la taquilla de la Piscina Municipal donde obtendrán más información. Los cursos darán comienzo el 1 de julio.