Imagen de archivo de un encuentro de futsal. / A.P

Con el debut de los Infantiles y Cadetes comienza un total de cinco encuentros de la ADC Villanueva

La Escuela de Fútbol Municipal ADC Villanueva del Fresno comienza este viernes un fin de semana repleto de fútbol, los partidos arrancan hoy a las 18.00h con el encuentro del equipo infantil

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Pabellón Polideportivo de Villanueva del Fresno acogerá los dos primeros encuentros de este fin de semana pertenecientes a la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva.

En primer lugar, a las 18.00h se realizará el partido de la categoría Infantil entre el ADC Villanueva del Fresno B y el ACP Los mendigos de La Parra.

A este encuentro le seguirá el que disputen los equipos de ADC Villanueva del Fresno B y el ACP Los mendigos de La Parra, en categoría de Cadetes.

Los siguientes encuentros tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo el domingo día 6 de noviembre. A las diez de la mañana dará comienzo el primer partido que será un amistoso entre ADC Villanueva del Fresno y Zahinos en la categoría de Zagalinos.

Le seguirá a las 11.00h de la mañana el encuentro entre ADC Villanueva del Fresno y Zahinos en categoría de Prebenjamines.

Por último, se llevará a cabo en el Campo de Fútbol Municipal el encuentro entre jugadores de los equipos de segunda división extremeña del ADC Villanueva del Fresno y el CD La Albuera Faesal.

Las entradas serán de 1 euros para asistentes de 8 a 14 años, adultos de 3 euros y abonados con el carnet de socios.

En las instalaciones del Campo de Fútbol habrá servicio de bar, además, los aficionados que así lo deseen podrán sacar los bonos de socios.

Los carnets de socio para la temporada 2022/23 se dividen en abonos de fútbol anuales por 20 euros, de fútbol sala por 15 euros anuales y el abono para asistir a ambas categorías por 30 euros. Para más información pueden contactar en el teléfono 676 83 9114.