Desde el 7 al 22 de marzo, ambos inclusive, y debido al montaje de las instalaciones pertenecientes a las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, el autobús de la empresa Damas que cubre la línea Villanueva-Badajoz y viceversa, pasará a efectuar su salida y llegada desde la marquesina ubicada frente al antiguo Silo, para da oficial de autobuses en la entrada de la localidad.
El cambio de parada viene provocado por el desarrollo de las labores de montaje de los stands, de diferentes tamaños, que inundarán la plaza y alrededores.
El equipo especial de trabajadores se afanará en instalar las carpas en las que desarrollará la Feria del Gurumelo desde el 17 al 19 de marzo.
Así mismo, cuando se comience la instalación de stands en las diferentes aceras en torno a la plaza de España, se restringirá el acceso de vehículos pesados como camiones y autobuses en dicha plaza, hasta los días de la celebración de la feria en los que debido al desarrollo de la misma el tráfico quedará cortado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.