Cortadas al tráfico dos calles, una por desprendimiento de pared y otra por embalsamiento de agua
Los efectos de las fuertes lluvias registradas en el día de ayer en la localidad siguen haciéndose notar, un día después, con la caida de parte de una pared del camino al Arroyito
Efectivos de la Policía Local han procedido en el mediodía de este 14 de diciembre a cortar el paso a la calle La Fuente y carretera de Portugal, debido al embalsamiento de agua creado por las fuertes lluvias caídas entre ayer y hoy. En concreto, en el día de ayer se tuvo que realizar un rescate de un conductor que quedó atrapado con su vehículo en esta calle debido a la balsa originada.
Además, y también debido a las lluvias y a los fuertes vientos registrados en ambas jornadas, una pared de la trasera que une la calle de La Fuente con la calle de Portocarrero ha sido cortada al tráfico rodado por el desprendimiento acaecido en un tramo de la misma.
Ambos cortes de tráfico han sido realizados por la seguridad ciudadana tanto de peatones como de conductores y vehículos. El tráfico se reestablecerá cuando la seguridad de las vías así lo permitan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión