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Jueves, 26 de noviembre 2020, 22:16
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El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno ha celebrado su primera sesión extraordinaria de un pleno de la Corporación municipal de manera telemática.
Debido a la actual situación sociosanitaria y adaptándose a las nuevas tecnologías, los diferentes concejales del Equipo de Gobierno han mantenido la reunión desde sus casas de manera online.
El pleno se ha celebrado en la tarde de este jueves 26 de noviembre y en él se han aprobado dos ordenanzas y una mejora de la gestión documental del Ayuntamiento.
Así, se ha aprobado el cambio de la URL, de la sede electrónica para poder adaptar la misma a un nuevo programa de la Diputación de Badajoz con el que se ahorraran 10.000 euros al año. Este programa además integra la gestión documental y económica del Ayuntamiento.
La URL es el Localizador Uniforme de Recursos, se trata de la dirección específica que se asigna a cada uno de los recursos disponibles en la red, con la finalidad de que estos puedan ser localizados o identificados.
También se ha aprobado una ordenanza de cobro de tasas por realización de exámenes para ser funcionarios y otra de tarjetas de estacionamiento de personas con movilidad reducida
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