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El Consistorio recibe 3.130 euros para el IV Plan de Dinamización del Comercio, la Hostelería y el Turismo local

El Consistorio recibe 3.130 euros para el IV Plan de Dinamización del Comercio, la Hostelería y el Turismo local

El Plan de Dinamización del Comercio Local se creó por el Ayuntamiento en junio del año 2020, en él se han llevado a cabo una serie de iniciativas destinadas a impulsar las ventas en locales y establecimientos de todos los sectores

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Martes, 13 de agosto 2024, 16:34

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El Boletín Oficial de la Provincia, BOP, número 155 perteneciente a este martes 13 de agosto, publica la resolución de concesión de subvenciones para la reactivación de la economía local 2024.

Perteneciente al Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la Diputación de Badajoz, desde la cual Villanueva del Fresno recibirá 3.130 euros para la puesta en marcha y desarrollo del IV Plan de Dinamización del Comercio, la Hostelería y el Turismo local.

De conformidad con lo dispuesto en la base 7.ª de la convocatoria que regula la concesión de estas subvenciones destinadas a los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Badajoz, para proyectos de reactivación de la economía local durante el año 2024, se han hecho públicas las localidades beneficiarias.

Campaña de Apoyo al Comercio Local

Con esta campaña de Apoyo al Comercio, Local creada por el Ayuntamiento en junio del año 2020, se han llevado a cabo una serie de iniciativas destinadas a impulsar las ventas en todos los locales y establecimientos de Villanueva del Fresno, independientemente del sector en el que se engloben.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa municipal ofrecen sus servicios en la web del Ayuntamiento: https://www.comerciovillanuevadelfresno.com/

Además, las firmas comerciales participantes se han beneficiado de la realización de un código QR, en el que se incluye la carta del local digitalizada, a la que el comensal accede con el lector del móvil desde el que verá el menú del local.

Los establecimientos se han incluido en la web de comercio local y tienen posicionamiento en Google y geolocalización en Google Maps.

Todo ello se complementa con un perfil de Facebook donde se publican las actualizaciones de la web (ofertas, promociones, nuevos servicios que quieran promocionar los establecimientos, etc.

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