Inicio de las obras de asfaltado en la calle Cándido Fernández. / A.P

Comienzan los nuevos asfaltados de diversas calles de la localidad

Las obras han empezado en la calle Cándido Fernández, el proyecto cuenta con un presupuesto de 30.424,48 euros del Plan Cohesiona de la Diputación de Badajoz, de los cuales el Ayuntamiento aportará 6.000

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La empresa constructora 'Aglomerados Araya, SL' ha comenzado las labores de asfaltado en la calle Cándido Fernández en la mañana de este lunes 18 de octubre.

Los trabajos se desarrollarán en diversas calles de Villanueva del Fresno entre ellas la mencionada Cándido Fernández desde el paso de peatones cercano a Correos hasta el cruce de la Avenida Portugal (a la altura del kebab).

También será asfaltado el tramo que discurre desde el cruce carretera de Valencia del Mombuey-Avenida Segundo Piríz en dirección hacia abajo hasta el cruce Reyes Huertas y Espronceda. Además, se asfaltarán los tramos del campo de fútbol-San Juanito- Universidad Extremadura.

A estos trabajos de asfaltado se sumarán los desarrollados por otro equipo técnico que realizará la reparación de baches en diversas calles.

Estas mejoras del pavimento en diversas calles del municipio se engloban en el Plan Cohesiona de la Diputación de Badajoz con una inversión de 30.424 euros, de los que la aportación municipal será de 6.000 euros