Borrar
Asistentes a la Junta de Seguridad Local. A.P
Comienza el diseño del dispositivo de seguridad y salud alimentaria de la Feria del Gurumelo

Comienza el diseño del dispositivo de seguridad y salud alimentaria de la Feria del Gurumelo

Al mismo han asistido, la subdelegada del Gobierno María Isabel Cortés, el teniente Adjunto de la Compañía de Jerez de los Caballeros y el regidor villanovense, entre otros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2024, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Biblioteca Pública municipal 'Hilario López' ha sido el lugar en el que se ha celebrado la primera reunión para diseñar el dispositivo de seguridad de la Feria del Gurumelo.

La reunión de la Junta Local de Seguridad ha transcurrido a lo largo de la mañana de este 7 de febrero y ha contado con la asistencia de la subdelegada del Gobierno María Isabel Cortés Gordillo, el alcalde Ramon Diaz Farias, el teniente Adjunto de la Compañía de Jerez de los Caballeros, el comandante de Puesto de Villanueva del Fresno, el Oficial-jefe de la Policía Local, y la Coordinadora y el Veterinario del Centro de Salud, entre otros.

En la reunión se ha abordado el dispositivo de seguridad y salud alimentaria, que se pondrá en marcha para la XVIII edición de la Feria del Gurumelo.

Así mismo, se han tratado diversas cuestiones relativas a la coordinación entre las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad durante los eventos y actividades del resto del año a celebrar en Villanueva del Fresno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios