Vivienda adquirida por el Ayuntamiento cuyoderribo conectará con los Pisos Tutelados. / A.P

Comienza la demolición de la vivienda adquirida por el Ayuntamiento para la ampliación de los Pisos Tutelados

El solar que deje la eliminación de la vivienda servirá, en un principio, para la entrada de materiales necesarios para realizar la ampliación del Centro de Mayores, siendo al final, una salida de emergencias de dichas instalaciones

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El derribo del inmueble situado en la plaza de la Constitución se enmarca dentro de las obras del AEPSA, Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios, 2020.

El solar que deje la eliminación de la vivienda servirá, en un principio, para la entrada de materiales necesarios para realizar la ampliación del Centro de Mayores, siendo al final, una salida de emergencias de dichas instalaciones. Permitiendo, con ello, cumplir con la normativa de seguridad y accesibilidad necesaria para un Centro Residencial de personas dependientes.

Cabe recordar que, la adquisición de la vivienda sita en la plaza de la Constitución n.º 15 se produjo el pasado 25 de febrero del presente año, tras la aprobación por unanimidad de dicha compra en el pleno extraordinario celebrado el 23 de junio de 2020.

La vivienda fue adquirida por un valor total de 60.000 euros cuyo pago se está realizando de manera fraccionada a lo largo de varios años. Con la ampliación de las instalaciones de los Pisos Tutelados se podrá asistir a más usuarios ampliándose a su vez la plantilla de trabajadores.