El cómico pacense Juan y Punto dará el pregón junto al alcalde de la localidad

Juan Seller (Juan y Punto), imagen de archivo./HOY.ES
Juan Seller (Juan y Punto), imagen de archivo. / HOY.ES

Las Ferias y Fiestas de la localidad que se celebrarán del 21 al 25 de agosto tendrán el pistoletazo de salida el miércoles 21 con el pregón que dará comienzo a las 23.00h en la plaza de España

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El cómico, monologuista y actor extremeño Juan Seller, de nombre profesional 'Juan y Punto', será el encargado de dar el pregón junto a Ramón Díaz Farias, alcalde de la localidad.

Seller, es natural de Badajoz y se dedica profesionalmente al mundo del humor desde 1999. Su humor definido como intenso pero fresco está cargado de originalidad, siendo su especialidad la de realizar espectáculos de humor y monólogos para diversos eventos.

'Juan y Punto' llegó en 2016 al teatro Reina Victoria de Madrid con la teatralización de sus monólogos bajo el título de 'Ocho sábados y punto con Juan y Punto'.

Además, ha sido finalista en el primer certamen de cómicos de El Club de la Comedia.

La primera jornada de las Ferias y Fiestas patronales que se desarrollarán desde el 21 al 25 de agosto, dará comienzo el miércoles con la bajada del patrón a las 20.00h, le seguirá el pregón a las 23.00h y a partir de las 00.30h la actuación del grupo musical 'Ángeles y Demonios' en la plaza de España.