Borrar
El cine de verano ofrecerá la película de aventuras 'Mundo extraño'

El cine de verano ofrecerá la película de aventuras 'Mundo extraño'

Esta película americana de animación de la factoría de Walt Disney se proyectará en el patio del colegio CEIP F. R. Perera el próximo 10 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La segunda película perteneciente al cine de verano organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de Aupex, Asociación de Universidades Populares, se proyectará el miércoles 10 de julio.

Será de nuevo en el patio del CEIP F. R. Perera y dará comienzo a las 22.30h, el acceso será por el callejón (Bar Manolitos), las entradas se podrán adquirir a partir de las 22.00h en la puerta de acceso al patio por dos euros.

La película que se podrá disfrutar es 'Mundo extraño'. Se trata de una película de animación americana fantástica, ciencia ficción, aventuras y comedia.

Esta cinta de cine familiar pertenece a la factoría de Walt Disney ha tenido dos nominaciones a mejor storyboard en los Premios Annie

Sinopsis

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas.

Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios