La Asociación de Madres y Padres del Centro de Educación de Infantil y Primaria organizó una tarde de Halloween en el Centro de Ocio Joven municipal.
El pasado 28 de octubre desde las 18.00h y hasta las 20.00h casi un centenar de chicos y chicas del CEIP pudieron disfrutar de variadas actividades.
La fiesta destinada exclusivamente a los asociados del AMPA incluyó un taller de dulces terroríficos, juegos populares, chuches de miedo y el pase de una película sobre la temática de Halloween.
Los asistentes sacaron sus trajes más divertidos y disfrutaron de la fiesta infantil en la que no faltaron los típicos disfraces de brujas, zombis y otros sangrientos personajes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.