El Cementerio Municipal acogerá la misa de los Fieles Difuntos

Celebración de la misa en la capilla del Cementerio Municipal. A.P/
Celebración de la misa en la capilla del Cementerio Municipal. A.P

Las misas de los Fieles Difuntos darán comienzo el día 2 de noviembre y se celebrarán cada sábado de este mes, siendo aplicadas por todos los vecinos difuntos distribuidos por calles

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El mes de noviembre dará comienzo con el Día de Todos los Santos, solemnidad cristiana que se celebra el 1 de noviembre, esta festividad se dirige a todos aquellos difuntos que han superado el purgatorio, se han santificado obteniendo la visión beatifica y gozan de la vida eterna.

Para la conmemoración de esta festividad se oficiará la misa en la Parroquia de la Purísima Concepción, el día 1 de noviembre a las 12.30h de la mañana.

Para la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el día 2 de noviembre, se oficiarán dos misas, la primera a las 12.30h en el Cementerio Municipal y a las 20.00h en la Parroquia.

Además, las misas que se oficiarán a lo largo del mes de noviembre en la Parroquia de la Purísima Concepción, a las 20.00h, serán aplicadas por los vecinos difuntos.

Las misas se distribuirán por semanas (oficiándose cada sábado) y agrupaciones de calles. De esta manera las misas comenzarán el próximo sábado día 3 noviembre y será aplicada por los difuntos de las calles: Hilario López, Pablo Iglesias, San Ginés, Portocarrero, La Fuente, Plaza de España, Arroyito, El Castillo, Juan Carlos I y El Cristo.

El sábado día 10 de noviembre la misa se aplicará por los difuntos de las calles: Universidad de Extremadura, La Ronda, Los Árboles, Antonio Rodríguez, Benigno Antona, Doctor Fleming, Alfonso Fernández, Carmen del Río, La Albuera y Manuel Chávez.

El sábado 17 de noviembre la misa será aplicada por los vecinos de las calles Nueva, El Corcho y Travesía, San Juanito, Obispo Quevedo, Cándido Fernández, Plaza de la Constitución, Huerta del Marqués, Avda, Portugal, El Cristo, Calleja de Vera y José Sarabia.

Por último, el sábado 24 de noviembre la misa se aplicará por los difuntos de las calles: Hernán Cortés, Castelar, Francisco Pizarro, Espronceda, Reyes Huertas, Luís Chamizo, Zurbarán, Virgen de Fátima, Plaza General Infante, Avda Valencia y Eugenio Hernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos